domingo, 2 de diciembre de 2012

El estreno

Un robo y un asesinato.
El estreno tendrá lugar, si los hados son propicios, el día 22 de diciembre de 2012, a las 18,00 h., en el espacio _almargen, sala escénica alternativa situada en el número 6 de la salmantina Avda. de las Artes. Y como es posible que no sepas de qué te estoy hablando, te diré que dicha avenida es la que comunica el DA2 con el CAEM, y que el número 6 coincide, más o menos, con la entrada al restaurante Momo del DA2, por el patio.
Por si no conoces _al margen, aquí te dejo un enlace para que eches un vistazo a quiénes son y, sobre todo, a lo que hacen, que si atendemos a eso de "por sus hechos les conoceréis", les hace más justicia.

http://espacioalmargen.blogspot.com.es/

El precio de las localidades se ha fijado en 3€, algo popular, al alcance de casi todos los bolsillos hoy en día. De todas maneras, se han establecido tarifas especiales para familias numerosas y siempre se pueden negociar casos extraordinarios (si alguien se queda sin verlo, que sea por falta de aforo, no por falta de dinero, y menos en los tiempos que corren).

Y, como existe la posibilidad de que alguien desee reservar la localidad, aquí dejo otro enlace que le ayudará a hacerlo. Ya se sabe que lo ideal es siempre curarse en salud.

http://www.espacioalmargen.blogspot.com.es/2012/11/el-armario-de-mario-de-fernando-saldana.html#more

No pasaré lista, pero me encantará veros en la sala.
¡Ah!, y al acabar la función, está previsto (por si a alguien le apetece quedarse) hacer un pequeño debate entre los asistentes. Menos desvelar cómo se hacen los trucos, estoy dispuesto a contestar a todas las preguntas (claro que, en lo concerniente a prensa amarilla no garantizo decir siempre la verdad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario