miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué es "El armario de Mario"?

Siempre me ocurre igual. Cuando trato de definir un espectáculo, choco con el inconveniente de que se ajusta a más de una definición. Soy poco convencional, y me gusta.
Es, a todas luces, un espectáculo de cuentos. Las historias se suceden con sus aventuras, su agilidad, su ritmo pausado, sus emociones...
Es, sin lugar a sombras, un espectáculo de magia, donde los juegos ilustran las historias y la narración da pie a que sucedan los hechos maravillosos.
Es, desde luego, un espectáculo variado, íntimo, para ser disfrutado por pocas personas en la sala, sin que pierdan detalle de lo que ocurre.


Foto: Victorino García Calderón.
"El armario de Mario" ha sido diseñado siguiendo los cánones de los espectáculos de magia de cerca: una mesa en la que suceden cosas; alguna silla junto a ella, para que pueda haber testigos excepcionales; una cámara y una pantalla de proyección, para que los de atrás aprecien los detalles; luces, músicas... Encanto. Mucho encanto.


Y objetos cotidianos, juguetes, hilo, monedas, papel, periódicos, recuerdos... Un armario... Vida... Porque de eso se trata, de dar vida a las emociones, de dejar que la fantasía se apodere de nosotros.

¿Qué es "El armario de Mario"? El espectáculo que me apetecía hacer. Un espectáculo que (creo) te gustará ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario